Evelyn Salgado participa en reunión nacional del IMSS Bienestar encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum
*El gobierno del estado fortalece coordinación con federación para garantizar atención médica en todo el estado
Ciudad de México, 14 de mayo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la atención médica y garantizar servicios de salud gratuitos y de calidad para las familias guerrerenses, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda participó en una reunión nacional de seguimiento al programa IMSS Bienestar, encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
La mandataria estatal destacó que en Guerrero se mantienen esfuerzos permanentes para acercar servicios médicos, medicamentos y atención integral a las comunidades más vulnerables, priorizando el trabajo territorial y la cercanía con la población.
“Seguimos sumando esfuerzos con el Gobierno de México para que nadie se quede...









