Conductoras de Urvan no respetan semáforos en área del IMSS

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 25 de marzo de 2022.- Usuarios denunciaron que conductores de Urvan no respetan los semáforos ubicados frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que se deben sancionar para evitar accidentes.

A través de una fotografía que se hizo llegar a la redacción, se señaló que es común que los trabajadores del volante se «pasen» el alto o que se estacionen bloqueando a otros vehículos con la finalidad de tomar el retorno hacia la caseta para usuarios ubicada en el IMSS.

Al tener que cumplir con un horario establecido, los chóferes no respetan los semáforos y esto puede traer consigo accidentes. «Mucha gente no utiliza el puente peatonal para cruzar el bulevar (Paseo de Zihuatanejo) y esto los pone en peligro», dijo el ciudadano, Ricardo Ramírez, quien externó la necesidad de llevar a cabo sanciones hacia quienes no respetan las reglas de Tránsito.

Actualmente se contempla hacer modificaciones con la finalidad de prevenir incidentes en esa y otras zonas del bulevar Paseo de Zihuatanejo, según lo informó el administrador de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Malpica Santamaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.