El Tianguis Turístico es una gran oportunidad de ofrecer los atractivos que en Ixtapa-Zihuatanejo se viven y producen

*Se buscará acceder también al mercado Europeo 

Mijail Abarca 

Zihuatanejo, Gro (18 de Mayo, 2022)  El presidente de la asociación de hoteles y moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón comentó que durante el próximo tianguis turístico que se desarrollará del 22 al 25 de este mes en el puerto de Acapulco, se espera poder acceder al mercado europeo a través de los operadores de viajes.

Adjuntó que el hecho de tener el tianguis turístico en Guerrero, es una gran oportunidad para ofrecer y ofertar los atractivos de esta ciudad y puerto. 

Consideró que de alguna manera Ixtapa-Zihuatanejo se está consolidando en Estados Unidos y Canadá, independiente al mercado natural de la república mexicana.

Recordó que en tianguis anteriores se han tenido importantes acercamientos con agencias de europeos que han dado frutos y esta vez, no sería la excepción, solo que esperan poder atraer grupos grandes.

«No ha sido complicado entrar al mercado europeo, de hecho, Zihuatanejo ya tiene años trabajando con este segmento los que vienen en busca de hacer pesca deportiva».

Subrayó que Lo que se pretende, es poder tener un arribo masivo de europeos con vuelos directos, lo que pudiera ser complicado, pero se estará promoviendo para lograrlo, porque insistió, ya hay antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.