Inicia la llegada de vuelos internacionales para la temporada de Invierno 2021

Arribó el West Jet proveniente de Calgary Canada

Mijail ABARCA

ZIHUATANEJO, GRO. Con el arribo del vuelo West Jet procedente de Calgary Canadá, inició la temporada de vuelos internacionales para la temporada de Invierno 2021 en Ixtapa-Zihuatanejo.

Con un total de 170 pasajeros se reactivo esta frecuencia que había estado pausada desde hace aproximadamente 10 meses, debido a la pandemia que dejó el Covid-19, además de las restricciones de vuelos que tiene el país de la hoja de maple.

Cabe señalar que Ixtapa-Zihuatanejo es el único destino de playa que el Gobierno de Canadá reconoce como seguro en el estado de #Guerrero, luego de la actualización de la alerta para viajeros previo al Invierno.

En sus redes sociales oficiales, el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec manifestó que es satisfactorio que Ixtapa Zihuatanejo sea el destino favorito para vacacionar, pero mucho más el saber que este es el inicio de una gran temporada vacacional.

Por otro lado el primer edil informó en entrevista el pasado viernes, que se recuperaron también todos los vuelos de Estados Unidos, que incluyen las ciudades de Los Ángeles, Chicago, Houston, Dallas y agregó que se incorporará San Francisco el mes entrante.

El itinerario del vuelo en cuestión será Miercoles y Sabados en Noviembre y a partir de Diciembre se agrega Lunes en horarios 16:05/17:00.

Para el mes de Enero del próximo año se agrega el día Jueves a las frecuencias. La ruta de la aerolínea es: La ruta es Calgary-Zihua – Calgary YYC-ZIH-YYC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.