Profesor del Conalep de Zihuatanejo acudirá a Europa a capacitarse en informática

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

ZIHUATANEJO, GRO.- 3 de Julio del 2022.-
El profesor José Ángel Hernández Muñiz de la academia de informática del Conalep Zihuatanejo fue seleccionado para asistir este mes a un curso de capacitación al Consejo Europeo de Investigación Nuclear, en la ciudad de Ginebra, Suiza.

Durante una rueda de prensa informó que participó en la convocatoria, a través del gobierno del estado, coordinados con el Conalep y que, a parte de él, van dos más del mismo sistema estatal.

Ante los medios informativos dijo que los conocimientos que adquieran en ese curso vienen a reforzar el programa de estudios en la materia de informática, por lo que será de utilidad para aplicarlo con los alumnos.

Por su parte el director de la institución, Raúl Rivera Rodríguez, mencionó que para la institución es importante porque en primer plano se verá beneficiado el profesor que acude a este encuentro, y en segundo término los alumnos porque con ellos se replicará el conocimiento ya en la práctica.

Destacó que una de las misiones de la institución educativa es capacitar a jóvenes para que durante su vida profesional desarrollen sus conocimientos en beneficio de la sociedad.

Para finalizar dijo el profesor José Ángel Hernández que asiste a esa capacitación profesional, del 23 al 29 de julio, a través del programa en las instalaciones del Gran Colisionador de Adrones, ubicado en la frontera de Suiza y Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.