Toma protesta Sergio Legorreta al frente del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI)

*Suple en el cargo a Jorge Allec Maciel, quien estuvo al frente de ese organismo poco más de tres años

Mijail ABARCA 

Zihuatanejo, Gro.- Este miércoles tomó protesta el ingeniero Sergio Legorreta Soberanis como director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), al igual que los titulares de las diferentes áreas operativas y administrativas que estarán al frente del organismo durante el actual periodo de administración estatal.

Además de Legorreta Soberanis también tomaron protesta en el cargo Beatriz López Pérez como Comisaria del organismo; Javier Salgado Vital como jefe del departamento jurídico; Hugo Cesar García en Patrimonio y David Rodríguez en titular del departamento de Comercialización.

En lo que respecta  a la dirección de Administración y Finanzas se tomó protesta en el cargo al ex regidor Santos Cabrera Lagunas como titular del área; Javizaí Pérez recibió el cargo de Jefe de Proyectos, mientras que Rosario Oregón fue nombrada Oficial Mayor del organismo y Enrique Acuento en la Secretaría Particular del director.

El nuevo director de FIBAZI, Sergio Legorreta Soberanis, suple en el cargo a Jorge Allec Maciel, quien estuvo al frente de ese organismo poco más de tres años.

Por su parte Legorreta Soberanis dijo que la principal instrucción que recibió de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda fue de que el proceso de recepción se hiciera de manera detallada y transparente en cuanto a los estados financieros del FIBAZI,así como la cartera vencida y comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.