En Guerrero estamos agradecidos por el apoyo histórico de la federación en materia de Salud: Evelyn Salgado Pineda
*Entrega la federación 25 ambulancias que servirán para fortalecer el sistema de Salud en la entidad, representan una inversión de más de 67 MDP
*18 unidades son de atención básica y 7 de atención avanzada
Acapulco, Gro., 03 de marzo de 2023.- Para fortalecer la atención médica prehospitalaria en favor de las comunidades más apartadas, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda y el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, encabezaron el evento de Entrega-recepción de 25 ambulancias, para sustituir las unidades que se encuentran obsoletas, lo que representó una inversión de más de 67 millones de pesos.
Las unidades fueron entregadas por la federación a través de la Administración de Patrimonio de la Beneficencia Pública, que otorgó 18 unidades móviles de atención b...









