Playas de Guerrero son aptas para uso recreativo, de acuerdo con monitoreo de la COFEPRIS
Chilpancingo, Gro., 23 de diciembre de 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) y la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (COPRISEG) informaron que las playas del Estado son aptas para uso recreativo, de acuerdo con el monitoreo de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
La COFEPRIS en coordinación con las autoridades estatales de Salud y la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública, realizó la toma de muestras de agua de mar durante las semanas previas al actual periodo vacacional, con la finalidad de poder señalar si una playa representa o no un riesgo para la salud.
Los análisis de laboratorio realizados en 2,246 muestras de agua de las 290 playas de mayor afluencia pública de los principales dest...









