Cambian mesa directiva en el Básquetbol de Zihuatanejo

Mijail Abarca 

Zihuatanejo, Gro., 28 de enero de 2024.-La jugadora de basquetbol Paloma Sánchez Campuzano, fue designada como nueva Presidenta de la Liga Municipal de Básquetbol Zihuatanejo, en sustitución de Gabriel Acosta Vieyra, en una junta que se realizó el martes por la noche en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Deportes.

Dicha reunión fue encabezada por José Laureano Blanco Peralta, director de Deportes y Leonardo Robles, director de Gobernación Municipal, tomaron la protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva que llevará las riendas del baloncesto en el municipio.

A continuación, los cargos de los responsables:

Paloma Sánchez Campuzano, Presidente, Juan Daniel Magaña Sánchez, Secretario, Martín Ruiz Sánchez, Tesorero, Ana Osorio Zavala, Roles y Estadísticas, Hernán Ibarra Olea, Honor y Justicia, Gerardo Arturo Rico Mejía, vocal A, Guillermo Moreno Chávez, vocal B. 

A esta junta acudieron la mayoría de los representantes de los equipos que están debidamente inscritos en la liga. 

Ahí se llevó a cabo la presentación de la planilla Azul única que se registró para encabezar la directiva en el próximo periodo que comprende dos años.

Al no presentarse la otra planilla y ante la votación unánime de quienes se encontraban, se eligió a la nueva mesa directiva, la cual ahora preside Paloma Sánchez, quienes se comprometieron a trabajar en beneficio del basquetbol en el puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *