FGE INFORMA

Chilpancingo, Gro. a 24 de enero 2024.- Como parte de las acciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Guerrero en la Región de la Costa Grande, personal de esta institución cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Petatlán, donde se aseguró un vehículo, un arma larga, cartuchos útiles de diferentes calibres y equipo táctico.

Dicho mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en seguimiento a una carpeta de investigación.

Al ser obtenida la orden de cateo el representante social ordenó la intervención de elementos de la Policía de Investigación Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, quienes ejecutaron el mandato judicial en coordinación con personal del Ejército Mexicano en una casa ubicada en el poblado de la Otatera, municipio de Petatlán.

Durante la inspección del inmueble, los agentes ministeriales localizaron en su interior cartuchos útiles de diversos calibres, equipo táctico, un arma larga y un vehículo, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

En tanto, el domicilio quedó asegurado, a efecto de continuar con la integración de las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de realizar acciones en materia de combate al crimen, procesamiento y sanción de los delitos, con irrestricto apego a los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *