Un éxito la cena de gala en apoyo a Cruz Roja Zihuatanejo

*Anuncia Suzana Palazuelos, una ambulancia más para este puerto

David Obscura Periodista
Zihuatanejo, Gro., 14 de enero de 2024.- El salón de fiestas del hotel Sunscape Dorado Pacifico, lució abarrotado durante la la cena de gala realizada por hoteleros y chefs para recaudar fondos para la Delegación local de Cruz Roja Mexicana.
Este sábado 13 de enero de 2024, fue realizado el evento en el que se colocaron diversos módulos con los alimentos: paella, cochinita, tiritas de pescado, relleno de puerco, tortas ahogadas, flan de papa, quesabirrias, brochetas, filete de dorado, rissoto y pollo al curry, fueron algunos de los platillos, pero también se pudo disfrutar de gran variedad de postres.
Hubo música y la participación del grupo de danza tradicional “Ecos de Caracol”, así como del mariachi Alma de Guerrero.
La Presidenta de la Delegación estatal de Cruz Roja, Suzana Palazuelos, reveló la sorpresa: después de que inicie la colecta el 21 de febrero en México, en cuanto diga la Gobernadora se hará en Acapulco y en Zihuatanejo “y entonces vendré con una ambulancia para ustedes en Zihuatanejo con mucho gusto”.
El Presidente de la asociación de hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Jesús García, dijo que es un honor participar este evento en el que los hoteleros donan la comida y el costo del boleto es integro para apoyar a la Cruz Roja.
Por su parte el Presidente de la Delegación local de la benemérita institución, Sanín Serna Nájera, agradeció a los participantes, así como a los socorristas y demás personal que está al pendiente de que las cosas marchen bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *