A punto de publicarse las licitaciones para el reencarpetamiento del tramo Feliciano-Zihuatanejo: JSA

Enrique Guevara

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 9, 2022).- Después de varias reuniones con el subsecretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), en reciente diálogo se informó que están a punto de salir las licitaciones para reparar el tramo de la carretera mejorada Feliciano-Zihuatanejo.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, quien agregó en entrevista que después de tres años que estuvo tocando puertas en la dependencia federal finalmente hay respuesta para la pavimentación del importante tramo carretero, donde lamentablemente han ocurrido varios accidentes.

Subrayó que igual dialogó con el diputado federal del distrito 03 Eddy Palacios, para que en esa dinámica empujen parejo para sacar la reparación del tramo carretero que presenta pésimo estado.

Apuntó Sánchez Allec que la solicitud de apoyo para reparar la vía en mención es para la parte que corresponde a su municipio.

Se tocó el tema de la posible reparación de un tramo en la vía federal Zihuatanejo-Petatlán y afirmó que de igual forma se hacen las gestiones a fin de que esta vía esté en condiciones de recibir turismo precedente de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.