Agentes de viaje llegan a Zihua y lo promocionarán.


*Se llevó a cabo Callejoneada.y cena de bienvenida con la presencia de Secretario de Turismo, Santos Ramírez.

Dando continuidad a las actividades de promoción llevadas a cabo en el Tianguis Turístico de Acapulco y que fueron encabezadas por el presidente Jorge Sánchez, se realiza en Ixtapa Zihuatanejo el Fam Trip Post Tianguis Turístico con agentes de viajes de Colombia, Ecuador, Guatemala, Canadá y Estados Unidos, además de la Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV).

Este jueves Ixtapa Zihuatanejo recibió a más de 300 representantes de agencias de viajes provenientes de distintas partes del mundo, como parte del trabajo permanente de promoción turística del Gobierno Municipal que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec.

El presidente Jorge Sánchez Allec junto al Secretario de Turismo, Santos Ramirez Cuevas dio la bienvenida a los agentes de viajes y agradeció el apoyo de la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda.

“Les damos la bienvenida a este lugar que son dos paraísos; Ixtapa, un Centro Integralmente Planeado y Zihuatanejo, un pueblo que se ha reinventado para recibir al turismo” expresó Sánchez Allec al tiempo de invitarlo a “vivir, probar y saborear Ixtapa Zihuatanejo, se van a enamorar”.

En el recorrido sobre el Paseo del Pescador, los agentes de viajes conocieron lo más representativo del puerto, la zona de pescadores frente a la playa Principal, su tradicional cancha de basquetbol, danzas de diferentes regiones del estado, representaciones de los segmentos de turismo que aquí se recibe, y al final un cóctel que fue montado en el muelle Principal.

Con una gran fiesta llena de color, música, danza, gastronomía y mucha alegría, se mostró a los invitados todo lo extraordinario de este destino de playa, teniendo como escenario a el Paseo del Pescador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.