Buena ocupación hotelera para la riviera Troncones-Saladita en el último fin de semana de las vacaciones de Verano. 

Mijail Abarca 

La Unión, Gro (29 de Agosto, 2022) El presidente de la Unión de Servicios Turísticos Troncones-Majahua, Roberto Rosas Chino informó que el porcentaje de ocupación para la Riviera Troncones-Saladita, fue de al rededor del 70 por ciento, durante este ultimo fin de semana correspondiente a las vacaciones de Verano. 

Añadió que se vio una mejora importante en cuanto a la afluencia turística y se notó a decenas de personas en la franja de arena, restaurantes, bares y hoteles del destino. 

«Fue un muy buen fin de semana, mucho movimiento, hay gente que nos visita y hace de este lugar parte de sus tradiciones» subrayó que sin duda estas vacaciones son la ante sala de lo que será el Invierno. 

Por separado la prestadora de servicios turísticos de Playa La Saladita, Lourdes Valencia declaró que reportaron lleno total en este lugar, ya que, mencionó, tenían reservaciones particularmente para este fin de semana, desde varios meses de anticipación. 

Agregó que no solo turismo nacional los visitó, si no que, aun hay un porcentaje importante de turismo extranjero, que permanece en la Riviera, lo cual a su vez les genera derrama economica y ayuda a la generación de empleos no solo para las personas de la comunidad, si no también para personas de comunidades aledañas que acuden a laborar en temporadas, puentes y vacaciones, pero que en este año, han tenido afluencia todos los días, lo cual les permite, mantener a sus empleados. 

Destacó que rumbo al Invierno, tienen ya algunos cuartos de sus hospederías, con reservaciones al rededor del 40 por ciento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.