Guerrero no ha presentado ninguna defunción por Covid-19 en más de un mes, se mantiene en el lugar 30 a nivel nacional con 126 casos activos.
*Ante el incremento de casos de Covid-19, la Secretaría de Salud llama a la población a mantener medidas preventivas
*Confirman 29 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en la entidad
*Continúan laborando los módulos de pruebas rápidas gratuitas en 5 municipios de Guerrero
Chilpancingo, Gro., 17 de junio de 2022.- El Estado de Guerrero se ubica en el lugar 30 con 126 casos activos confirmando 29 en las últimas 24 horas, así mismo la Secretaría de Salud estatal informó que en poco más de un mes en toda la entidad no se han presentado defunciones derivadas por el Covid-19, por lo que se hace un llamado a las y los guerrerenses a mantener las medias de prevención pertinentes, esto ante el paulatino incremento de casos activos.
La dependencia estatal subrayó que de acuerd...









