Inaugura gobernadora Evelyn Salgado y director del INSABI Juan Antonio Ferrer el Hospital General de Chilapa de Álvarez
*Brindará atención médica a la población en general beneficiando a más de 133 mil habitantes
*Se invirtieron más de 150 mdp en Hospital de Chilapa que funcionaba para atención de enfermos Covid
*Reconoce Evelyn Salgado apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para mejorar la red hospitalaria de Guerrero
Chilapa de Álvarez, Gro. 17 de mayo del 2022. - Como un compromiso de transformar los servicios de salud en el Estado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, con el Director del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) Juan Antonio Ferrer Aguilar, inauguró, el Hospital General de Chilapa, que beneficia a más de 133 mil habitantes de este municipio, así como a la población de municipios circunvecinos de esta región, quienes contarán con servicios médicos dignos de calida...









