Realizan Jornadas médicas por el 20 de Aniversario del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense
Chilpancingo, Gro., 06 de diciembre del 2024.- La titular de la Secretaría de Salud en el estado, Alondra García Carbajal a nombre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, inauguró las actividades de las Jornadas médicas por el Vigésimo Aniversario del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense (HMNG) de Chilpancingo y participó en la entrega de condecoraciones al mérito y a la trayectoria del personal médico y administrativo.
En su intervención García Carbajal, felicitó a todo el personal del HMNG por dos décadas de servicio ininterrumpido, reconoció el esfuerzo institucional para ofrecer servicios con calidad y calidez a las mujeres y a las personas recién nacidas, además se congratuló de ver que año con año el personal médico y de enfermería busca estar a la vanguardia en la atención...









