Entrega Evelyn Salgado una obra más en Chilpancingo; consolida sistema de salud de calidad en Guerrero
*Inaugura gobernadora el Centro de Salud IMSS - Bienestar en la colonia San Rafael Oriente
*Se invirtieron 7 MDP y serán beneficiadas más de 4 mil habitantes de 10 colonias de la zona oriente de Chilpancingo
Chilpancingo, Gro., 3 de julio del 2024. - "La salud y la vida es lo más importante, no vamos a dar un paso atrás en la transformación de nuestro sistema de salud; de la mano de todos va haber una gran transformación en la atención médica de las y los guerrerenses", afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al inaugurar el Centro de Salud IMSS - Bienestar de la Colonia San Rafael Oriente de Chilpancingo, que representó con una inversión de 7 millones de pesos, beneficiando a más de 4 mil habitantes.
"Nos comprometimos a recuperar y a transformar el sector salud y lo estamos ...









