Cierra campaña Jacinto Mellin Guevara ante miles de personas en Zacatula

Mijail Abarca
Zacatula, Gro., Este domingo, Jacinto Mellín Guevara, candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» MORENA/PT/PVEM, a la presidencia municipal de La Unión, cerró su campaña electoral con una caminata y una concentración multitudinaria, en la comunidad de Zacatula, acompañado de Maricarmen Cabrera, candidata a la diputación federal 03 y por Elsa Valencia, presidenta del consejo de Morena en Guerrero, ante miles de simpatizantes que le refrendaron su apoyo

La caminata comenzó a las 17:00 horas desde el cuartel de Zacatula y hasta la cancha techada de esta comunidad. En su mensaje Jacinto Mellín se dirigió a los asistentes, prometiendo luchar por mejorar las condiciones de La Unión, trabajando de la mano con las y los diputados locales y federales, y los senadores que resulten electos de MORENA.

«Qué tarde tan emocionante en Zacatula! Cada rostro, cada voz de apoyo nos acerca más a la victoria este 2 de junio. Estamos listos para hacer historia juntos, para traer el cambio que nuestro querido pueblo de La Unión merece. ¡Gracias por una tarde inolvidable, por su energía y por creer en nuestro proyecto! Vamos a ganar porque nuestro pueblo está unido y más fuerte que nunca.

Agradezco especialmente la presencia y compañía de Elsa Valencia Guzman, Presidenta del Consejo Estatal de Morena en Guerrero, y Maricarmen Cabrera, candidata a diputada federal 03″ expresó Jacinto Mellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *