Continúa reencarptamiento de carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

*Faltan pocas semanas para el inicio del periodo vacacional

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 29 de junio de 2022.- El reencarpetamiento de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas continúa en varios tramos, por lo que posiblemente la rehabilitación quede concluida antes del periodo vacacional de verano cuando llegan miles de vacacionistas a través de esa vía.

Automovilistas dieron a conocer que el tramo de Buenavista es uno de los pocos puntos de la carretera que todavía no se han reencarpetado, motivo por el que hay baches de varios centímetros de profundidad. Sin embargo, la mayor parte de la rúa ya fue mejorada como parte de la rehabilitación anunciada a principios de este 2022.

El periodo vacacional de verano comienza el próximo 29 de julio y con ello se espera la llegada de miles de visitantes nacionales a los destinos de playa de La Unión y de Ixtapa-Zihuatanejo, los cuales llegarán a través de esta carretera. Se prevé que con ello incremente la carga vehicular, principalmente en fines de semana.

La carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas tardó varios años en recibir una rehabilitación a fondo, debido a que únicamente se tapaban baches, pero no se hacía un reencarpetamiento como el iniciado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace un par de meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.