El diputado federal Eddie Palacios es un cero a la izquierda: FZC

*No ha venido a Zihuatanejo

*Sector pesquero está abandonado

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 17 de marzo de 2022.- El diputado federal por el Distrito 03, Luis Edgardo Palacios Díaz es un cero a la izquierda, el cual no ha venido a los municipios de la Costa Grande y mucho menos ha dado atención al sector pesquero, aseguró el asesor de la Federación de Cooperativas Pesqueras «Laguna de Las Salinas», Florentino Zavala Clímaco.

El dirigente pesquero señaló que este sector no conoce al legislador que representa a su Distrito, en este caso el 03 que engloba a los municipios de la región. Además de que desconoce cómo llegó a ser diputado porque Palacios Díaz actualmente es un cero a la izquierda que no ha hecho nada por sus representados. «Nunca se reunió con nosotros, ni tuvo la intención».

Ante el abandono del legislador, se ha buscado tener contacto con otros diputados para empujar al sector pesquero de Zihuatanejo. Gracias a ello, se logró una reunión con la diputada federal por el Distrito 02, Aracely Ocampo Manzanares, la cual es parte de la comisión de Pesca en el Congreso de La Unión.

Agregó que la intención es que una comitiva de hombres de mar de Zihuatanejo se reúna con dicha comisión y así lograr beneficios para los pescadores de la región, sector que lleva años relegado por las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno. Cabe señalar que Eddie Palacios arrasó en las urnas al encabezar la coalición Morena-Verde-PT en 2021.

Sin embargo, reside en Acapulco y en redes sociales presume fotografías que se toma en diferentes puntos, como recientemente lo hizo en Xochimilco. Hasta ahora no se sabe de su trabajo en los ocho municipios de la región Costa Grande a la cual representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.