Entre quejas, inicia jornada de vacunación para adolescentes

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 06 de abril de 2022.- Este martes inició la vacunación para adolescentes con y sin comorbilidades de Zihuatanejo; sin embargo, padres de familia señalaron influyentismo porque se ingresó a gente que supuestamente no hizo fila.

La jornada arrancó a las 9:00 horas en la cancha techada de la unidad deportiva de Agua de Correa. Aunque varias personas acudieron a la sede para apartar lugar desde el lunes por la noche ante el temor de que de nueva cuenta no hubiesen mandado suficientes vacunas.

Por la mañana, padres y madres de familia acusaron que los encargados del operativo dejaban ingresar a personas que no estaban formadas, lo que causó enojo y reclamos. La fila de espera daba la vuelta a la unidad deportiva y en esta ocasión se colocaron vallas con la finalidad de contener a la gente, ya que en la jornada anterior muchos quisieron ingresar por la fuerza.

El sector salud informó que se destinaron 3 mil dosis del biológico de Pfizer para la vacunación de adolescentes de 15 a 17 años, de 14 a 15 años y de 12 a 17 años de edad con comorbilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.