Éxito en la Travesía a Nado en el «Día de la Marina» en Zihuatanejo 

Mijail Abarca 

Zihuatanejo, Gro (2 de Junio, 2022) La Travesía a Nado 2022 reunió a más de 80 competidores para participar en el cruce de la bahía partiendo de playas Las Gatas hasta La Playa Principal. 

El Instituto Municipal de Deportes, a cargo de José Laureano Blanco Peralta, tuvo a bien de organizar la justa deportiva de natación a la que asistieron atletas de diferentes edades. 

Esta competición se realizó después de dos años, a consecuencia de la pandemia, resultó todo un éxito para los atletas de Zihuatanejo. 

La Travesía a Nado de nuestro municipio marca uno de los hitos importantes en el marco del LXXX aniversario del «Día de la Marina» 

Los tritones nadaron 1 700 metros aproximadamente luego de remar contra la corriente comenzaron a llegar a la meta ubicada en la orilla de la Playa Principal.

Los ganadores son: Antelia Pineda Pacheco primer lugar, Rosa Estela Domínguez Cervantes, segundo sitio y tercer puesto fue ocupado por Olga Orihuela Barrera. 

En la rama varonil fueron los ganadores: Álvaro Andaluz, primer lugar, Baltazar Matadama Quiroz, segunda posición y Ulises Ortiz Gómez, se llevó el tercer puesto. 

En el cierre de los festejos del «Día de la Marina» se desarrollaron juegos de fútbol y voleibol playero y juegos de la cuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.