Gobierno que preside Jorge Sánchez beneficia a 14 familias con empleo temporal

Zihuatanejo, Gro.-Por indicaciones del presidente Jorge Sánchez Allec, se activó el programa de Empleo Temporal en las áreas de Limpia y Participación Ciudadana de la dirección de Servicios Públicos, con el cual se beneficiará a un total de 14 familias que habitan en diferentes colonias de Zihuatanejo.

Entrevistado al respecto el titular de la dependencia municipal, David Luna Bravo, explicó que con dicho programa se reforzará la atención a Empleo temporal 151121 los puntos que presentan más excedentes de reportes, lo que a su vez le permitirá al gobierno municipal mantener una buena imagen de nuestra ciudad.

El funcionario agregó que con la activación de este programa de Empleo Temporal se logró crear opciones que permitieron a las personas afectadas por una baja demanda de trabajo, tener la oportunidad de laborar en las mencionadas áreas de Servicios Públicos y así mejorar las condiciones económicas de su familia.

Finalmente, David Luna Bravo subrayó la importancia de que la ciudadanía apoye activamente en mantener limpia la ciudad, así como esperar el paso del camión recolector y depositar la basura en el lugar correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.