Hoteles Azul Ixtapa celebra en grande a niñas y niños en su día

El Centro de Convenciones de los Hoteles Azul Ixtapa, se convirtió en un espacio con mucha alegría y felicidad, para recibir a cientos de niñas y niños, hijos de nuestros colaboradores, para celebrar el Día del Niño a lo grande, en un ambiente de música, juegos, regalos y mucha diversión.

Luis Castañeda Muñoz, Director de General de Hoteles Azul Ixtapa, agradeció a los padres que quieren y aman a sus pequeños, por llevarlos a pasar un buen rato de diversión, ya que se ve el cariño en su buena presentación, “Felicito a todos los niños y niñas por su día y los invitó a seguir disfrutando de este gran festejo”, puntualizó.

El comité ejecutivo de Hoteles Azul Ixtapa, les dio la bienvenida a las y los niños, quienes disfrutaron de un show de payaso, regalos, juegos, brincolines, pinta caritas, pizza y mucho más.

Al finalizar, los pequeñines se fueron contentos y agradecidos de formar parte de este gran festejo del día del niño.
De igual forma los hijos e hijas de nuestros huéspedes, pudieron celebrar este Día del Niño en cada uno de nuestros espacios infantiles, donde recibieron regalos sorpresa, y se mostraron felices con los concursos y juegos que se realizaron.

Cabe mencionar que Hoteles Azul Ixtapa también formo parte del festejo organizado por el Gobierno Municipal de Zihuatanejo, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva, donde se participo con dulces, regalos, juegos, globos y botargas de personajes animados, que llevaron mucha diversión a las y los niños de este municipio.
Azul Ixtapa & Azul Ixtapa Grand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.