Ixtapa-Zihuatanejo reporta lleno para próximo fin de semana largo

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 16 de marzo de 2022.- El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, declaró que Ixtapa-Zihuatanejo reporta un lleno para el próximo fin de semana largo; además de que la temporada invernal se rescató pese a la incertidumbre que trajo consigo la variante Ómicron de Covid-19.

Entrevistado en la colonia Emiliano Zapata, el primer edil precisó que la temporada se recompuso porque en diciembre se suspendieron conexiones aéreas y esto paró varios vuelos provenientes del extranjero. Sin embargo, a principios de febrero comenzaron a llegar más visitantes.

La temporada 2021-2022 fue mejor que la anterior y se espera que la próxima supere los números obtenidos recientemente. Además de que la mayoría de los turistas que se encuentran actualmente en el doble destino provienen de diferentes partes de Estados Unidos y en menor índice hay visitantes canadienses.

En cuanto al próximo fin de semana largo y al periodo vacacional de Semana Santa, comentó que Ixtapa-Zihuatanejo ya reporta un lleno y se espera la llegada de miles de visitantes nacionales de diferentes partes de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.