Logra Lucas James Peterson el primer lugar en Mr Cherán Michoacán 2021

*De la mano del físico culturista profesional Azuetense Hector Bocanegra y representando a Zihuatanejo 

Mijail ABARCA 

ZIHUTANEJO, GRO.- El físico culturista Estadounidense y quien radica en Zihuatanejo, Lucas James Peterson, se adjudicó el primer lugar en el campeonato estatal de culturismo; Mr. Cherán, Michoacán 2021, dentro de la categoría de veteranos, el cual tomó lugar en la locación citada, el pasado Sábado 18 de Diciembre. 

Cabe señalar que James Peterson participó en dicho certamen, representando a esta ciudad y puerto, entrenado por el físico culturista profesional, Hector Enrique Bocanegra Nogueda.

 Lucas logró el primer puesto, tras una epica batalla de poses contra el multi campeón nacional en la categoría veteranos + 50 años, Tizoc Zapien, del estado de Michoacán.

Por su parte Bocanegra Nogueda manifestó que en Zihuatanejo hay muy buen nivel en el culturismo, a la par de otros estados del país y que por esta y más razones se le debería dar mas auge a este deporte de alto rendimiento. 

«En hora buena a todos esos Atletas que se atreven a sobrepasar sus limites personales, sobre un estrado, no existen fronteras, razas, credos ni envidias. La hermandad entre atletas existe y la pasión por el deporte nos une»

Finalmente Hector Bocanegra añadió que le encantaría que aquí, en Zihuatanejo, todos los dueños de los gimnasios se unieran y formarán una asociación formal, y que se vincularán con otras asociaciones regionales formando un equipo sólido que empuje a los atletas a dar lo mejor, teniendo también el apoyo los representantes a nivel estatal. 

«El siguiente paso será nuestra preparación para los campeonatos selectivos estatales y campeonatos nacionales donde nuevos atletas surgirán de los gimnasios del puerto, para ser orgullosos representantes  de Zihuatanejo, Guerrero» Concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.