Logra Playa La Madera certificación “Blue Flag”

  • El presidente municipal Jorge Sánchez Allec informó que invitará a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para el protocolo de izamiento de la bandera.

Zihuatanejo, Gro., (Junio 21, 2022).- Al cumplir con toda la normatividad ya fue aprobada la incorporación de La Madera como una playa más certificada en Zihuatanejo con el distintivo “Blue Flag”, dio a conocer en entrevista el presidente municipal Jorge Sánchez Allec.

Precisó el edil porteño que el viernes de la semana anterior le confirmaron que La Madera quedó certificada como una playa sustentable en su aprovechamiento, sin embargo mejorarán aún más algunos aspectos de infraestructura como los accesos, de manera que el balneario tenga condiciones de mayor seguridad y confort, como se realizó en playa La Ropa.

Dijo que para el izamiento de la bandera “Blue Flag” invitará a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en fecha tentativa para el mes de julio, en el marco de una gira de trabajo para resaltar la certificación de La Madera e inaugurar la pavimentación del circuito vial de la colonia 6 de Enero a Las Brisas, así como la firma del comodato para la remodelación y administración de “El Partenón”.

La Madera vendría a sumarse a las tres secciones de playa El Palmar en Ixtapa y que constituyen en su conjunto la mayor extensión de playa certificada “Blue Flag” en México, así como La Ropa, abriéndose también la posibilidad para comenzar a gestionar la certificación de la Playa Principal en el transcurso de la actual administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.