Maestro provoca daño a propiedad y alteración del orden, denuncian vecinos del FOVISSSTE

Mijail Abarca 

Zihuatanejo, Gro.- 19 de Septiembre de 2023.- En la colonia el FOVISSSTE un maestro de secundaria identificado como Carlos Arellano junto a otra persona de nombre Enrique Álvarez, fueron denunciados por vecinos de provocar intencionalmente daños a la propiedad y alteración del orden público. Por lo que piden la intervención de las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

La principal agraviada de nombre Luz Rodríguez Romero, declaró a este medio de comunicación que desde hace un tiempo estas personas realizan convivios con música en alto volumen, en donde ingieren bebidas embriagantes y recientemente destruyeron las macetas de su casa y arrojaron escombro en sus jardineras.

Los dos hombres señalados no habitan regularmente esa vivienda, cada fin de semana solo la utilizan para sus convivios en donde se la pasa gritando palabras altisonantes. 

La denunciante precisó que ellos  también pretenden adueñarse de algunos cajones de estacionamiento, a pesar que no les corresponde hacerlo.

De este problema ya tienen información la Dirección de Ecología del municipio pero todo sigue igual, por lo que procederá a interponer una denuncia ante el Ministerio Público, para que Carlos Arellano y Enrique Esquivel reparen el daño que han causado a su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *