Necesario Puente elevando en el acceso a la comunidad de Troncones

Mijail Abarca 

Zihuatanejo, Gro (14 de Julio, 2022) El Secretario de Promoción de la Asociación Riviera Troncones y Saladita, Víctor Santana Morales,  dijo que es necesario que se construya un libramiento del puente elevado que conecta a Troncones con el tramo federal, para dignificar la entrada pero sobre todo, eliminar los riesgos de accidentes fatales que se presentan en este punto.

Destacó que de esta petición ya tiene conocimiento el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en su última visita al municipio de La Unión se la hicieron llegar por escrito, incluso él la firmó de recibido, se comprometió a hacerlo pero no ha pasado nada desde entonces.

Los prestadores de servicios turísticos han sostenido reuniones con el secretario de Turismo y han planteado esa necesidad; un proyecto que han comentado desde hace años para el destino de la Costa Grande.

La Riviera ya es considerada como la cuarta zona turística más importante del estado de Guerrero y a la que llegan muchos turistas nacionales y extranjeros, por tal motivo es necesario que se cuente con una entrada mas segura.

Los empresarios del ramo turístico esperan que en el paquete de proyectos de infraestructura turística se encuentre Troncones, con la construcción del paso a desnivel, que hasta el momento sería lo más importante, porque necesidades hay muchas pero lo primero es la seguridad de los visitantes, no solo los que llegan a este punto, sino los que se dirigen a Zihuatanejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.