Presidente Jorge Sánchez Allec entrega electrificación e inicia nueva obra en Lomas del Riscal

“Día con día estamos mejorando las condiciones de vida, hasta hacer de Zihua un mejor lugar para vivir”, subrayó el presidente Jorge Sánchez.

El presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores municipales, realizó este lunes una productiva visita a la colonia Lomas del Riscal donde cumplió con el doble objetivo de inaugurar la red de electrificación que ahí se construyó y poner en marcha los trabajos de rehabilitación de un espacio público, propiciando con ambas obras que las familias de dicho núcleo poblacional mejoren su calidad de vida.

Sobre la nueva electrificación, el alcalde Sánchez Allec dijo que se continúan transformando las colonias, porque la mira es que Zihuatanejo siga estando arriba del 99 por ciento de la población electrificada, “es decir que la gran mayoría de la gente de Zihuatanejo tenga acceso a energía eléctrica de calidad”.

En lo que respecta al programa de Rescate de Espacios Públicos, subrayó la necesidad de que las familias zankas tengan lugares de convivencia y por ello darán inicio con la rehabilitación integral de este parque. Además el presidente Jorge Sánchez También informó que se va a trabajar en la interconexión desde la Ampliación Lomas del Riscal hasta Lomas del Riscal, “y de esa manera concretar un circuito que es importante y necesario”.

Leslie Abigail Barbosa Jiménez, hizo uso del micrófono para expresar que era muy importante que se comenzara a trabajar en el desarrollo de ese espacio deportivo y recreativo donde se llevan a cabo varias actividades, “por eso hoy agradecemos que nuestro presidente municipal nos haya contemplado, con estas acciones nuestros niños y jóvenes tendrán un espacio digno y prevenimos acciones negativas y encaminamos a nuestros hijos a desarrollarse sanamente”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.