En está segunda entrega se benefician más de 700 alumnos.
Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Zihuatanejo, el gobierno de Zihuatanejo a través del DIF en coordinación con la dirección de Educación realizaron este jueves la entrega de uniformes a alumnos de las escuelas secundarias Carolina Coronado de Ramírez y Eva Sámano de López Mateos.
La presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia Castro dijo su esposa Jorge Sánchez Allec nos ha pedido que sumemos esfuerzos con educación. “También estamos coordinando esfuerzos para implementar programar o reactivar unos que ya teníamos, uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de la ciudad es la Educación” enfatizó.
En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec dijo por parte de la administración que preside hay compromiso importante para que se siga desarrollando la Educación. “No hay mejor herramienta que la educación, es la llave del mañana”.
Directores de ambos planteles educativos y alumnos agradecieron el impulso que brinda el gobierno de Zihuatanejo al sector educativo.
“Es el único de los presidentes que se preocupa por la educación” subrayó Raymundo Arroyo Mendiola, director de la escuela secundaria, Eva Sámano de López Mateos, donde se beneficiaron 485 alumnos del turno vespertino; mientras que en la Carolina Coronado de Ramírez 258 alumnos igualmente del turno vespertino así lo dio a conocer la directora de Educación Municipal, Mayra Ruiz Pineda.