Presidente Jorge Sánchez inaugura puente en El Posquelite

*Gobierno de Zihuatanejo sigue entregando obras en las comunidades.

Al inaugurar la construcción del Puente de la comunidad de El Posquelite el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que este gobierno realiza obras integrales y duraderas que benefician a las familias. «Cumplimos un compromiso más con esta comunidad», señaló el alcalde quien estuvo acompañado por su esposa Liz Tapia Castro.

El pasado sábado en una gira de trabajo por la mencionada comunidad, el alcalde fue recibido entre aplausos y palabras de agradecimiento por parte de autoridades locales, encabezados por el delegado municipal Cruz Rodríguez Ramírez y habitantes. «Teníamos un compromiso con ustedes y lo entregamos; necesitaban garantías en su acceso principal y sobre todo para alguna emergencia cualquiera pueda salir», indicó el alcalde al tiempo de mencionar que antes los presidentes solo prometían, pero ya no regresaban; «hoy estamos trabajando de una manera diferente a como se hacía antes, poniendo como prioridad las necesidades de la gente».

Subrayó que están trabajando todos los días y este es una obra que va a dignificar a la comunidad. «Hoy de manera muy cómoda podemos entrar a la comunidad y además del puente se puso alumbrado público».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *