Con información de Antonio Espino Granados
Amigos de José Ángel Muñoz Corral “negro” jugaron un partido de fútbol como homenaje a un año de que perdiera la vida. El resultado de 3-1 a favor de la selección de Zihua sobre la selección de Petatlán fue lo de menos, pues el objetivo de estar reunidos con la familia de este joven se logró.
Uno a uno fueron llegando al campo de La Parota donde José Ángel tuvo la oportunidad de ser campeón y pasar buenos momentos con varios equipos. Los jugadores saltaron al terreno con una camiseta especial, llevando el número 7 sobre la espalda; Zihua de blanco, Petatlán de negro, esto hacía más significativo el encuentro.
Tras un minuto de silencio y uno más de aplausos, se puso en marcha el partido y después de veinte minutos llegó el primer gol del encuentro para Zihua, con una tremenda definición de tijera de “karkoski”y así se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, Petatlán empató el partido con la anotación de Fredy Blanco, y todo se definió a favor de Zihua con los goles de Christofer Ruiz y Ronaldo Alvarado.
Al final del encuentro, los papás de José Ángel Muñoz Corral agradecieron a todos los que participaron en este homenaje, haciendo entrega de un par de trofeos a los equipos y dando las gracias por el cariño que en vida le tuvieron a su hijo y que hasta hoy en día permanece y el cual quedó de manifiesto con este homenaje que resultó muy emotivo.