Se espera un buen porcentaje de paseantes en Barra de Potosí, para las vacaciones de Verano 

*Prestadores de servicios turísticos listos para recibir a los turistas 

Mijail Abarca 

Zihuatanejo, Gro (18 de Julio, 2022) Prestadores de servicios turísticos de Barra de Potosí en el municipio de Petatlán informaron que para las vacaciones de verano 2022 tienen una expectativa de afluencia de por lo menos el 70 por ciento, sobre todo de turismo originario del bajío del país.

La líder de Enramaderos de este microdestino turístico, Araceli Oregón dijo que están muy contentos porque la barra ya se abrió y esto poco a poco atrae la llegada de los visitantes, lo han comenzado a sentir a pesar que todavía no inician oficialmente las vacaciones.

Agregó que antes los visitantes arribaban al lugar pero optaban por retirarse al no encontrar la barra abierta, ahora se quedan convencidos de pasar un día agradable entre el mar y la laguna, lo que significa una derrama económica a los prestadores de servicios turísticos.

Los prestadores de servicios turísticos se declararon preparados para atender a miles de visitantes nacionales e internacionales, con buenas instalaciones, exquisita gastronomía de la región, actividades de recreo como snorkel y recorridos por la zona de manglares pero lo mas importante, privilegiando los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

Extendieron la invitación y agradecieron a quienes año con año son repetitivos y por darle difusión al destino en sus lugares de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.