Se esperan buenos resultados en el próximo tianguis turístico para la Riviera Troncones-Saladita

Mijail Abarca 

La Unión, Gro.- (20 de Mayo, 2022) El Secretario de Promoción de la Asociación de Hoteles y Restaurantes «Riviera Troncones-Saladita», Víctor Santana Morales, dio a conocer que hasta el momento llevan pactadas mas de 60 citas de negocios en el Tianguis Turístico de Acapulco, con operadores y contactadores turísticos de diferentes estados de la República Mexicana así como de Estados Unidos y Canadá, por lo que no descartan obtener buenos resultados.

A unos días de celebrarse el evento turístico mas importante de Latinoamérica, los turisteros de este micro destino del municipio de La Unión se dijeron contentos porque hay interés de empresas que manejan esta industria, para conocer o repetir en la Riviera Troncones-Saladita.

Los representantes turísticos son de ciudades de Canadá y Estados Unidos, además de Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

Víctor Santana remarcó que cuentan con el respaldo de todos los hoteleros y restauranteros del destino en la búsqueda de seguir posicionándose como uno de los mejores en todo Guerrero y aseguró que los representantes de la asociación harán un buen trabajo para captar una mayor cantidad de turistas nacionales e internacionales.

Asimismo sostuvo que los prestadores de servicios turísticos hacen su parte en seguir brindando un mejor servicio, para que los visitantes se convenzan de regresar muchas veces mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.