Se realiza la reunión intersectorial sobre la segunda semana de salud en Petatlán

Petatlán, Gro. – La presidenta del DIF municipal la Sra. Elsa Judith Guerrero Ruíz, se reúne con personal de la SEDENA y la secretaria de salud a través de la dirección del hospital básico comunitario de Petatlán, para organizar la segunda semana de salud en este municipio.

El director del hospital Dr. Sergio Ríos Solís comentó que esta semana de salud tiene como objetivo otorgar de manera gratuita vacunas contra la influenza y vitaminas para la población en edades vulnerables; niños menores de 5 años y adultos mayores de 60.

La organización tiene como finalidad el cubrir en un 100% las metas puestas por la secretaria de salud tanto en vacunación como en dar vitaminas a estos sectores.

“La salud es fundamental para el desarrollo de un pueblo y nos preocupa que todos los petatlecos tengan acceso a estas campañas que tan necesarias son” comento la Presidenta del DIF en el uso de la palabra.
A esta reunión asistieron el Tte. Rodrigo Castañeda Montes, en representación del Cor. de Inf. Ernesto Márquez Reyes, Dr. José Luis Espino director de salud municipal, Lic. Raúl Maciel Abarca, regidor de salud y el subdirector del hospital básico comunitario de Petatlán Dr. Carlos Antonio Maciel Corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.