Se realizó con éxito la primera edición del «Smash On The Beach» Zihuatanejo 2022

*Del videojuego Super Smash Bros Ultimate

Mijail Abarca

Zihuatanejo, Gro (14 de Agosto, 2022) Con un total de 39 participantes provenientes de Petatlán, Acapulco, Lázaro Cárdenas, Guanajuato y Zihuatanejo como anfitrión, se llevó a cabo con éxito la primera edición del torneo «Smash On The Beach» Zihuatanejo, 2022, del videojuego Super Smash Bros Ultimate, el pasado sábado en las instalaciones del Auditorio Zihua. 

Isaías Alexander Zúñiga, organizador del evento, manifestó que el objetivo principal es el de empezar con este tipo de actividades para el Binomio de playa y que jugadores tanto locales cómo foráneos tengan sana convivencia y sobre todo se diviertan. 

Añadió que luego del éxito del torneo, espera que para próximas ediciones, siga creciendo: «que más gente asista como competidores o solo asistentes espectadores, que la pasen bien. Iremos agregando más vídeojuegos para competencia y para quienes quieran hechar un juego casual con otras personas»

Destacó que se rebasaron las expectativas y es por ello que, existe la posibilidad de que, en el mes de diciembre se lleve a cabo la segunda edición «aún no fijamos una fecha, empezaremos ya a trabajar para dar la información» 

Finalmente agradeció la participación y colaboración de los organizadores; Efraín Sanchez, Jesus Montufar, Christopher Orta, Diego Velasco y al gobierno municipal por las facilidades en cuanto a la locación para la realización de la competición. 

El primer lugar lo obtuvo Arath Nava (Trouble), de Acapulco, se llevó $1500. El segundo lugar se lo adjudicó Diego Montalvo (Dk Montalvo), igualmente del puerto de Acapulco se llevó $900, mientras que el tercer puesto fue para Juan Pablo García (Juanpi), de Guanajuato, logrando una bolsa de $600. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.