Termina con éxito el Selectivo de Gimnasia Artística Gym-Chan

*Las atletas de 4 años en adelante dieron una gran exhibición en Piso y Viga

Mijail Abarca
Zihuatanejo, Gro., 23 de junio de 2024.-El equipo de femenil de 16 integrantes de la escuela de gimnasia artística Gym-Chan, concluyó este sábado su primer Selectivo Municipal 2024, que se llevó a cabo en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.

“El evento fue muy importante, bien organizado, el balance fue muy bueno, vinieron los jueces del vecino municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, eso nos permitió ver dónde estamos parados, los resultados que teníamos planeados para esta competencia se dieron, seguimos sin quitar el dedo del trabajo duro”, señalo Jorge Luis Chan y Alvarado.

El entrenador certificado por la Federación Mexicana de Gimnasia Chan y Alvarado, agradeció todo el apoyo recibido del gobierno municipal que encabeza Jorge Sánchez Allec, a través de la Dirección de Deportes, para realización de la justa deportiva.

Los padres de familia fueron pieza fundamental para que la competencia resultará un éxito, luego de meses de ardua preparación en la escuela de gimnasia, ubicada en el interior de la Unidad Deportiva.

El Selectivo de gimnasia es el inicio de un proyecto que tiene el entrenador Jorge Luis Chan, quien ha formado a grandes deportistas con muchos talentos, con disciplina y constancias en sus entrenamientos.

Las gimnastas Gym-Chan participaron en las divisiones de: pre-nivel, nivel 1, nivel 2, nivel 3 y nivel 4, demostrando su destreza y habilidades en cada una de sus rutinas y después recibir una medalla conmemorativa.

La dedicación y esfuerzo fueron fundamentales para el éxito obtenido por las gimnastas en cada una de sus presentaciones, una gran felicitación por su excelente desempeño y agradecimiento especial al entrenador y padres de familia por su apoyo constante en desarrollo deportivo de sus hijas en la disciplina de gimnasia artística.

Por último, muchas gracias a los patrocinadores del 1er Selectivo de gimnasia artística: Panecitos Don Fer, Notaria Pública 1, Paradero Ruta 200, Terrenos Ixtapa (Bienes y Raíces) y Cronistas Deportivos de Zihuatanejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *