Turismo del Bajío sería el de mayor arribo las próximas vacaciones de verano 

Mijail Abarca 

Zihuatanejo, Gro (15 de Julio, 2022) Para las próximas vacaciones de verano 2022 en Ixtapa-Zihuatanejo, se espera que el turismo nacional procedente del Bajío sea el de mayor arribo, y en una menor proporción los visitantes internacionales.

El Vicepresidente de la Asociación de Hoteles «AHIZ», Pompeyo Saldaña, destacó qué tienen un importante porcentaje de reservaciones y esperan superar el 80 por ciento, sobre todo los fines de semana.

Destacó que el binomio de playas está de moda y todo se debe gracias a la sinergia que hay entre el gobierno municipal, estatal, la Oficina de Convenciones y Visitantes y los hoteleros.

De esta manera se enaltecen todos los servicios y los atractivos y se traduce en buena derrama económica para los empresarios hoteleros que son de los sectores más afectados por la pandemia.

En cada hotel se encuentran listos para el verano, lo mismo las autoridades en la ciudad, mantienen un reforzamiento de la seguridad para cuidar la integridad de los turistas y hacerlos pasar una buena estadía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.