Zihuatanejo cierra la semana con 26 casos activos de Covid-19

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 19 de agosto de 2022.- Este municipio costero cerró la semana con 26 casos activos de Covid-19 según lo informado por la Secretaría de Salud Guerrero.

Con ello, Zihuatanejo de Azueta se ubicó en la sexta posición en la tabla estatal en materia de contagios. Otros municipios de la Costa Grande como Petatlán y Coahuayutla ya no registraron casos activos este jueves. En La Unión, Tecpan, Atoyac, Benito Juárez y Coyuca de Benítez únicamente se contabilizó un caso activo.

En la región hay un total de 31 contagios, la mayoría en Zihuatanejo como ha sucedido desde el principio de la pandemia, debido a que el puerto cuenta con una mayor índice poblacional. También este binomio de playa contabilizó dos defunciones a causa de Covid-19 en el último par de meses.

Hasta ahora el número más bajo de casos activos en Zihuatanejo fue el dado a conocer el pasado martes, cuando únicamente había 19 personas contagiadas por el virus. Tanto miércoles como jueves la estadística se mantuvo en 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.