Se celebra con éxito la 5ta Carrera Atlética 5KM Día de los Cronistas Deportivos de Zihuatanejo 2024.

Mijail Abarca 

Zihuatanejo, Gro., 4 de febrero de 2024.- La mañana de ayer domingo se efectuó la 5ta Carrera Atlética 5KM Día de los Cronistas Deportivos, en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Zihuatanejo. 

Antes de las 7:00 de la mañana, se sintió frio en la salida y meta de la competencia deportiva; sin embargo el clima no afectó a los corredores de las categorías: Infantil, Juvenil y Libre de 5KM. 

Los participantes fueron muy puntuales a la hora que fueron convocados por el comité organizador en el marco del Día de los Cronistas Deportivos, el cual se festeja cada 22 de Febrero en México. 

La carrera arrancó puntual en la salida se colocaron los competidores sobre la pista de tartán y partieron hacia la ciclovia con dirección al Parque lineal hasta llegar a la estatua de la Paz, cerca del Museo Regional de la Costa Grande y retornar nuevamente a la Unidad Deportiva. 

A dicho evento asistieron más de 200 atletas y se dividieron en 3 categorías: Infantil, Juvenil y la prueba reina Libre de 5KM. 

Los Cronistas Deportivos de Zihuatanejo, agradecieron el apoyo recibido para la justa deportiva y familiar al gobierno municipal que encabeza Jorge Sánchez Allec, quien corrió acompañado de su distinguida esposa Lizette Tapia Castro. 

La Carrera Atlética 5KM tuvo los siguientes ganadores de la categoría Infantil (Infantil y varonil): Maria Guadalupe Rodríguez, Sofia Montaño, Adriana Gutierrez, Fermin Colin, Fernando Rodríguez, Emiliano Torres

Los triunfadores de la división Juvenil (femenil y varonil) son: Ana Michelle Hernández, Danna Paola, Fernanda Luna, Juan Pablo Meza, Ameth García, Alan José Martínez 

Los competidores de la prueba de 5KM (femenil y varonil) fueron: Coral Álvarez, Gabriela Campos, Rubí Gómez, Fernando Gutiérrez, Sebastián Flores,Ubaldo López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *