En los próximos días inicia rehabilitación de El Partenón: Jorge Sánchez

*La goberndora Evelyn Salgado anunció inversión conjunta de 12 millones de pesos

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 09 de agosto de 2022.- En los próximos días comenzará la rehabilitación de El Partenón, luego de que el pasado viernes se firmó el comodato con el cual ahora el municipio se encargará del inmueble.

Entrevistado este lunes luego de poner en marcha las actividades de Zihua Kids, el alcalde, Jorge Sánchez Allec externó que se estima que la mejora de ese espacio esté lista en un lapso de seis a siete meses, ya que se pretende iniciar con los trabajos lo antes posible para que el inmueble sea escenario de eventos turísticos y culturales.

Mientras que la goberndora, Evelyn Salgado Pineda, dijo que se espera invertir un aproximado de 12 millones de pesos en la rehabilitación de El Partenón, un espacio que ahora tendrá otro significado para este doble destino de playa.

Como se ha informado con anterioridad, se espera la participación del arquitecto, Enrique Zozaya Díaz en el proyecto de rescate del inmueble, el cual participó en la obra de Paseo del Pescador y actualmente lo hace en el Paseo de playa Linda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.