Zihuatanejo será cede de la 14a Reunión Inter-Áreas de Alcohólicos Anónimos 

*Por el Comité de Servicios Generales Área Guerrero Sur. 

Mijail Abarca 

Zihuatanejo, Gro (10 de Agosto de 2022) El Comité de Servicios Generales Área Guerrero Sur, llevará a cabo la 14a Reunión Inter-Áreas, Sur Poniente, de Alcohólicos Anónimos en Zihuatanejo, los próximos 12, 13 y 14 del mes en curso. 

Dicho evento tomara lugar en las canchas techadas de la Unidad Deportiva y de la Preparatoria número 13. 

Los organizadores de la reunión en cuestión, informaron que esperan la llegada de aproximadamente 5 mil miembros de la asociación, provenientes del estado de Morelos y de Guerrero, como estado anfitrión. 

Subrayaron que el objetivo del evento es compartir experiencias mutuas, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. 

En tanto, el delegado del comité organizador, «Guerrero Sur» manifestó que este evento es para retroalimentar y fomentar la unidad, para crecer en lo espiritual y para tener un cambio de juicio y actitudes. 

«Estamos todos motivados, nuestro propósito es que todos tengan la oportunidad de dejar el alcoholismo, para reivindicarnos ante la sociedad, nosotros mismos y la familia.

El programa iniciará este viernes a las 15:00 horas con actividades culturales, para el sábado habrá distintos módulos y talleres, posteriormente el día domingo se realizará la clausura del evento que contará con la presencia de autoridades municipales, participantes y miembros del comité organizador. 

En caso de lluvia, adjuntaron que no se suspenderá dicha reunión ya que, los espacios techados son funcionales para la realización del evento, además agradecieron las facilidades del gobierno municipal que encabeza el Lic. Jorge Sánchez Allec, para llevar acabo el acontecimiento masivo. 

En representación del primer edil, el secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Juarez Mesa, dijo que se espera un movimiento importante de paseantes en la ciudad e hizo un llamado a la sociedad para estar preparados puesto que este evento se empalma con el fin de semana de la temporada de Verano, por lo cual la expectativa es alta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.