Hay buenas expectativas rumbo al fin de semana largo para la Riviera Troncones-Saladita

*En el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca

Mijail Abarca

La Unión, Gro (13 de Septiembre, 2022) Prestadores de servicios turísticos pertenecientes a la Riviera Troncones-Saladita, en el municipio de La Unión, manifestaron que hay buenas expectativas rumbo a este fin de semana largo alusivo a las fiestas patrias.
Informaron que tienen aproximadamente un 60 por ciento de reservaciones solo para estos días y que esto puede aumentar conforme se acerque el 15 de Septiembre.

En este sentido, el presidente de la Unión de Servicios Turísticos Troncones-Majahua, Roberto Rosas Chino, dijo que después de las vacaciones de Verano, se vino una baja muy notoria de turismo, en donde incluso hubo días en donde restauranteros tuvieron ventas mínimas, sin embargo destacó que en los dos fines de semana de este mes mejora un poco la situación.
«Estos meses son así, es hasta cierto punto normal, pero lo que si, es que esperamos también una muy buena temporada invernal ya que se ha informado que se puede adelantar para finales de Octubre»

Por separado, la prestadora de servicios turísticos de playa La Saladita, Lourdes Valencia, manifestó que el movimiento es bajo en lo que va de Septiembre, pero que para este puente, es casi seguro que habrá un arribo importante de paseantes, debido a que ya tiene también reservaciones para estos días patrios.
«Todo el año ha estado bien, en estos meses baja pero esperamos que mejore de la segunda mitad de septiembre en adelante» culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.