Motociclista atropella a mujer que iba abordar un taxi

Zihuatanejo.- 05 de agosto del 2022.- Una mujer que estaba por abordar un taxi fue atropellada por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, lo anterior ocurrió en la vía lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente al Hospital del IMSS.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 20 horas de este jueves, cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad le hizo la parada al taxi 0295 de la UTAAZ, cuyo chofer al orillarse a su derecha fue impactado por una moto Italika, amarilla, que conducía un joven de aproximadamente 20 años.

La Italika chocó en el costado izquierdo del Nissan Sentra, luego atropelló a la mujer que le había hecho la parada.

Los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos atendieron a la mujer lesionada que se produjo una herida sangrante en la cabeza, luego la abordaron en la ambulancia al igual que al motociclista, la primera ingresada al hospital del IMSS y el segundo llevado al Hospital General.

De este siniestro se hicieron cargo los oficiales de la Policía Vial, de igual forma llegó el personal de la Policía Estatal, fue el perito el que ordenó al operador de la grúa llevar la Italika y el taxi 0295 al corralón para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.