Primer cuadro se va a homogeneizar con imagen de Paseo del Pescador: Jorge Sánchez

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 05 de agosto de 2022.- El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, informó que la arquitectura del primer cuadro de la ciudad se va a homogeneizar con la imagen del Paseo del Pescador como parte de las acciones para lograr que Zihuatanejo sea nombrado Pueblo Mágico.

Entrevistado después de poner en marcha una obra de pavimentación en la colonia Ampliación Diamante, dijo que el próximo año se llevará a cabo el mejoramiento urbano en lo que es el corazón de la ciudad. Precisó que todas las áreas peatonales como la calle Cuahutémoc y vialidades aledañas tomarán la misma imagen del Paseo del Pescador.

Entre los trabajos que se pretenden realizar se encuentran el cambio de fachada, adoquín, mejoramiento de servicios y en especial del alumbrado público. Destacó que se trabaja con la Secretaría de Turismo federal y la estatal para lograr la certificación de Zihuatanejo como Pueblo Mágico y en los próximos meses habrá noticias positivas sobre el tema.

«Vamos a homogeneizar con Paseo del Pescador, lo mismo lo vamos a introducir al corazón de Zihuatanejo porque queremos que todos esos lugares tomen la fuerza y vitalidad del principal andador que tenemos», acotó el primer edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.