Puro “Simulador” quienes aspiran en Zihuatanejo a obtener candidatura de Morena a la Presidencia Municipal: Nacho Salazar

Rogelio Cendejas
Zihuatanejo.- El luchador social, Ignacio Salazar Bazán expresó que ve “flaca la caballada” en quienes aspiran a la candidatura de Morena en Zihuatanejo, porque solo son simuladores y no tienen trabajo ni son parte de la lucha social.
El heredero de la verdadera izquierda, dijo que se considera respetuoso de los institutos políticos, pero al ser Morena el partido que fundó el actual Presidente de este país, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se debe trabajar más a nivel local en lo interno que algunos personajes no sean únicamente simuladores.
Salazar Bazán destacó que fue un proceso democrático en el se dio oportunidad a que la gente participara “pero lamentablemente hubo algunos infiltrados que se dicen que son de izquierda pero solo son de dientes para fuera”.


Expresó que aún cuando a nadie se le impidió votar, se debe trabajar mucho para que cuando llegue el momento quien abandere la candidatura de Morena en el municipio sea alguien que si represente a la Cuarta Transformación que abandera nuestro Presidente, López Obrador.
Por ello, dijo que actualmente no ve a ninguno de “quienes aspiran”, que realmente represente la lucha social y veo que en ese aspecto “La caballada está flaca”.
Reiteró que a pesar de la respuesta de la gente que hubo en este reciente ejercicio democrático, solo se ha visto simulación de algunos políticos que aún cuando algunos ostentan cargos como diputados u otros cargos, no tienen ningún n verdadero trabajo y por ello no lograron obtener los votos que necesitaban, “No pueden comprar conciencias si no tienen nada de trabajo cercano a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.