Que funcionarios se enfoquen en su trabajo y no en política: Medel

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 10 de agosto de 2022.- El político y empresario, José Javier Medel Bustos, hizo un llamado a los servidores públicos para que se enfoquen en su trabajo y no en hacer política, debido a que no le están dando resultados a la población.

Dijo que hasta ahora ningún regidor ha dado a conocer lo que ha hecho en su encomienda a casi un año de estar en funciones. Esto es notorio en los ediles de toda ideología política, los cuales no han informado a los ciudadanos sobre las acciones que deben emprender para el beneficio colectivo.

Externó que los zihuatanejenses tienen que exigirles resultados a sus servidores públicos, porque una vez en el cargo todo color político debe desaparecer. «Cuál de los regidores de izquierda o de derecha nos ha informado lo que ha hecho este año. El que no es gestor, es capacitador y no se les paga para eso», reiteró.

Declaró que ningún partido tiene dueño porque son los ciudadanos quienes dan vida a los institutos políticos. «No sabemos qué han hecho esos servidores públicos. Si tienen la calidad moral de poder opinar de cuestiones políticas sin antes haber informado qué han hecho en su responsabilidad como funcionarios», acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.