Transportistas no cobran pasaje a menores durante Día del Niño

*Gesto que algunos asumen en fechas como esta y en el Día de las Madres

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 02 de mayo de 2022.- Algunos transportistas de esta ciudad no cobraron pasaje a los menores de edad durante la celebración del Día del Niño este 30 de abril, gesto que fue reconocido en redes sociales.

Se sabe que aunque pocas, algunas unidades de combi tenían escrita la leyenda «Felíz día, niños gratis», como en la combi 057 de la ruta Zihuatanejo-Barrio Viejo. Además de que usuarios informaron que más camionetas transportadoras también adoptaron esa acción con motivo del Día del Niño.

En redes sociales el hecho agradó a los ciudadanos. «Bonito gesto para los peques, felicidades al chófer», escribió la señora Noemí Pérez Galeana. Mientras que Erais Ramírez externó que a pesar de la crisis se hacen este tipo de esfuerzos. «Da más el que menos tiene».

Cabe destacar que en otras fechas importantes como el Día de las Madres, también algunos taxistas y conductores de combi no cobran a las mujeres como un reconocimiento a su desempeño como madres.

La condonación del pago a niñas y niños solo estuvo vigente durante el transcurso del sábado. Además de que la demanda en el transporte público incrementó a raíz de las festividades del Día del Niño que se realizaron en distintos puntos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.